Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Detienen a dos personas del sexo masculino con droga

El Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón  informa sobre la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de 10 bolsitas de plástico trasparente que contienen piedritas blancas y trasparentes, características de la droga conocida como cristal.

Detienen  a dos personas del sexo masculino con droga

 Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP22 marzo 2015;  Torreón, Coahuila.-El Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón  informa sobre la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de 10 bolsitas de plástico trasparente que contienen piedritas blancas y trasparentes, características de la droga conocida como cristal.

Durante su captura se les aseguró también 12 bolsitas de plástico en color amarillo que en su interior contenían polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Además se les encontraron siete bolsitas de plástico en color amarillo con piedritas en color blanco con las características de la droga conocida como piedra.

Los elementos de esta agrupación los detuvieron en el Ejido la Partida de esta ciudad la tarde de este jueves 19 de marzo mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la ciudad.

Los detenidos se identificaron como Eladio Reza Carrillo de 30 años (camiseta roja) y Jaime Eduardo Rubio Fabela de 19 años (de camiseta blanca), ambos con domicilio en el ejido La Partida.

Los  imputados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.