Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

ENCABEZA GOBERNADOR DESFILE EN HONOR AL EJÉRCITO MEXICANO

Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó el desfile en honor al Ejército Mexicano en este municipio, desde donde llamó a las y los coahuilenses a ser mejores ciudadanos y cerrar filas contra la inseguridad.

ENCABEZA GOBERNADOR DESFILE EN HONOR AL EJÉRCITO MEXICANO

 Por Alberto Casas

23 marzo  2015; Francisco I. Madero, Coahuila.- Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó el desfile en honor al Ejército Mexicano en este municipio, desde donde llamó a las y los coahuilenses a ser mejores ciudadanos y cerrar filas contra la inseguridad.

En su gira realizada por la Comarca Lagunera, también se develó la placa para inaugurar el Obelisco de esta ciudad en reconocimiento a la noble labor del Ejército Mexicano.

Acompañado General Uribe Toledo Sibaja, Comandante de la XI Región Militar y del General Jens Pedro Lohmann Iturburu, Comandante de la Sexta Zona Militar, el Gobernador de Coahuila presenció el desfile donde participó el 33 batallón de infantería con unidades terrestres y blindadas.

Participaron también los funcionarios del Gobierno maderense, los vehículos de Protección Civil Municipal, entre otros.

Al término del desfile que recorrió las calles del centro de esta ciudad, se trasladó al obelisco para declararlo formalmente inaugurado.

El Gobernador estuvo acompañado de Marcelo Quirino López, Presidente Municipal de Viesca, Juan Francisco González González, Presidente Municipal de San Pedro, Miguel Ángel Riquelme Solís, Presidente Municipal de Torreón, Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno.

También estuvo, entre otros invitados David Gustavo Flores Lavenant, Presidente Municipal de Francisco I. Madero. Eleazar Bazúa Flores, Delegado de la Secretaría de Gobernación, Raúl Onofre Contreras, Presidente Municipal de Matamoros y la Diputada local Ana Isabel Durán Piña.