Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

INVERTIRA RAMOS ARIZPE EN EDIFICIO DE LA CRUZ ROJA

EL edificio de la Cruz Roja será rehabilitado debido a los daños de infraestructura que presenta la unidad médica; el apoyo que se recibió es por parte del ayuntamiento de Ramos Arizpe y el Gobierno del Estado.

INVERTIRA RAMOS ARIZPE EN EDIFICIO DE LA CRUZ ROJA

 Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP23 marzo 2015; Ramos Arizpe, Coahuila.-  El edificio de la Cruz Roja será rehabilitado debido a los daños de infraestructura que presenta la unidad médica; el apoyo que se recibió es por parte del ayuntamiento de Ramos Arizpe y el Gobierno del Estado.

La donación que hará el municipio es de 280 mil pesos, una suma similar a la del año pasado, la que se utilizará para la reparación de la instalación en cuanto a los techos, muros, pintura y más daños que presente el edificio; la unidad ya tiene varios años sin ser restaurada, por lo que se tuvo la necesidad de arreglarla.

Con esta inversión se pretende que la Cruz Roja brinde un mejor servicio médico, ya que al lugar acude gente que tiene escasos recursos, y carece de prestaciones medicas, siendo esta institución la que brinda los servicios a bajo costo.

Ricardo Aguirre expuso que se está en pláticas con el Patronato de la unidad médica; ya que se pretende se arranque la rehabilitación en junio del presente año y tendrá una duración de tres meses, el tiempo necesario para que quede completamente rehabilitada., con acciones como estas… ¡Ramos está mejor!