Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

MUNICIPIO Y COMPARA CELEBRAN EL DIA MUNDIAL DEL AGUA EN RAMOS

En el marco de los festejos del Día Mundial del Agua y con la participación de diferentes empresas, instituciones educativas, regidores, funcionarios, personal de COMPARA y público en general, se realizó un desfile y exposición en la plaza principal de Ramos Arizpe.

MUNICIPIO Y COMPARA CELEBRAN EL DIA MUNDIAL DEL AGUA EN RAMOS

 Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP23 marzo 2015;  Ramos Arizpe, Coahuila.-En el marco de los festejos del Día Mundial del Agua y con la participación de diferentes empresas, instituciones educativas, regidores, funcionarios, personal de COMPARA y público en general, se realizó un desfile y exposición en la plaza principal de Ramos Arizpe.

Ciudadanos de Ramos Arizpe entre niños, jóvenes y padres de familia realizaron un desfile por las calles del centro de la ciudad, hasta llegar a la plaza de armas donde se montó una exposición sobre el tema, se realizaron actividades relacionadas con el cuidado del Agua, así como demostraciones deportivas, tales como una exhibición de Box por parte de seleccionado Estatal de box Ángel Echavarría.

Cada uno de los expositores monto cubículos, en donde los asistentes podían conocer datos, hechos y consejos sobre la importancia del cuidado del agua.

En el evento estuvieron presentes  Darío Zertuche, Gerente general de COMPARA, Benita Perez Farías, Directora de ecología del municipio, quienes encabezaron el desfile y  recorrieron cada uno de los stands instalados en la plaza principal.

Finalmente los niños participaron en la rifa de una Tablet que realizo COMPARA, siendo el niño ganador Brandon Joel Vera Sosa de la colonia Parajes del Valle.