Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

GROM DETIENE A SUJETO Y ASEGURA DROGA

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) llevaron a cabo la detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga.

GROM DETIENE A SUJETO Y ASEGURA DROGA

 Por Jorge Moreno.

24 marzo 2015; Saltillo, Coahuila.- Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) llevaron a cabo la detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que esta acción de seguridad se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Urdiñola, por lo que al circular por el bulevar Idelfonso Villarrello, antes de llegar a la calle Corona, observaron a una persona que se encontraba a bordo de un vehículo estacionado, con placas de circulación 61-37-CTY del servicio público local, el cual tenía en sus manos unos envoltorios, por lo que se procedió realizar una revisión.

Al sujeto, quien al percatarse de la cercanía de los oficiales guardó los envoltorios en su pantalón, se le localizaron 12 bolsitas de plástico que contenían polvo blanco con las características físicas de la cocaína y 7 envoltorios con polvo blanco sólido con las características propias a la piedra, así como la cantidad de 700 pesos en efectivo.

El probable responsable, quien dijo responder a Héctor Ramón Casas Olivares, de 37 años de edad y con domicilio en la colonia Condesa, fue puesto a disposición junto con la droga asegurada ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).