Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

MEJORES VIALIDADES PARA TODO EL ESTADO

En el Gobierno del Estado impulsamos y construimos la infraestructura urbana y carretera como la base para que la sociedad coahuilense sea más próspera e incluyente, reducir las desigualdades e incrementar las oportunidades de desarrollo para todos los coahuilenses en cada uno de los 38 municipios de la entidad.

MEJORES VIALIDADES PARA TODO EL ESTADO

 Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP24 marzo 2015; Zaragoza; Coahuila.- En el Gobierno del Estado impulsamos y construimos la infraestructura urbana y carretera como la base para que la sociedad coahuilense sea más próspera e incluyente, reducir las desigualdades e incrementar las oportunidades de desarrollo para todos los coahuilenses en cada uno de los 38 municipios de la entidad.

En un acto realizado en el municipio de Zaragoza y encabezado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, se inauguró la pavimentación de una superficie de tres mil 23 metros cuadrados en la Zona Centro, en donde se invirtieron 1.3 millones de pesos, obra que traerá grandes beneficios para las familias de Zaragoza

El Mandatario Estatal destacó la buena comunicación que se tiene con el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, misma que ha derivado en obras que benefician a las familias de Zaragoza.

Se comprometió a seguir apoyando al presidente municipal en proyectos como el del Museo Ernesto Julio Teissier, y la remodelación de la Casa de la Cultura.

La Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo, comentó que con los programas de infraestructura del Gobierno del Estado, el respaldo del Gobierno de la República y el apoyo del alcalde, se avanza en el objetivo compartido de construir un mejor Coahuila, más productivo y con mayores condiciones de bienestar para todas las familias.

Agregó que el pavimento asfáltico facilita los ingresos aún en la temporada de lluvias de los vehículos particulares, de comerciantes, de los servicios, de ambulancias y de patrullas, así como de la comunidad en general.

Las calles pavimentadas son cuatro cuadras de la zona centro: calle Jiménez, entre General Cepeda y Francisco Zarco; Francisco Zarco, entre V. Carranza y Mariano Jiménez; Barriozabal, entre V. Carranza y Mariano Jiménez.

Acompañaron al gobernador en este evento Mario Reyes Espinoza,

Coordinador de Programas Sociales; Ricardo Saldívar Vaquera, Diputado Local, Coordinador de la Comisión de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Transporte; María de Lourdes Flores Treviño, Diputada Federal; María Esther Monsiváis Guajardo, Secretaria de Infraestructura; Leoncio Martínez Sánchez, Presidente Municipal de Zaragoza; Luis Alberto Durán Herrera, Coordinador del DIF en la Región Norte; Georgina Cano, Diputada Local; Sonia Villarreal, Diputada Local.

–000–