Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

RECORREN PLANTELES EDUCATIVOS PARA ATENDER SOLICITUDES DE OBRA

Como parte de las peticiones formuladas por maestros, alumnos y padres de familia de contar con mejor infraestructura educativa para un aprendizaje de calidad, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston acompañado por el Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Raúl Roberto Zepeda Villa, realizó un recorrido por la escuela Primaria “Gustavo Díaz Ordaz”, donde escuchó las necesidades prioritarias del plantel como lo hiciera la Directora General de Desarrollo Social Municipal, Cynthia María Villarreal Sánchez en la Primaria “Francisco I. Madero”.

RECORREN PLANTELES EDUCATIVOS PARA ATENDER SOLICITUDES DE OBRA

 Por Rodrigo Jimenez

RECORRIDO DIAZ ORDAZ
RECORRIDO DIAZ ORDAZ

24 marzo 2015; Piedras Negras, Coahuila.-Como parte de las peticiones formuladas por maestros, alumnos y padres de familia de contar con mejor infraestructura educativa para un aprendizaje de calidad, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston acompañado por el Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Raúl Roberto Zepeda Villa, realizó un recorrido por la escuela Primaria “Gustavo Díaz Ordaz”, donde escuchó las necesidades prioritarias del plantel como lo hiciera la Directora General de Desarrollo Social Municipal, Cynthia María Villarreal Sánchez en la Primaria “Francisco I. Madero”.

En el primer acto efectuado en la primaria “Gustavo Díaz Ordaz”, el Edil Nigropetense tras recibir la solitudes de una techumbre metálica, una cancha multifuncional, el refuerzo en la barda perimetral así como bancas y juegos infantiles, afirmó que se evaluará cada una de ellas, se obtendrá un presupuesto y de ser necesario se pondrá en marcha lo antes posible, para beneficio de la comunidad estudiantil.

De la misma forma Villarreal Sánchez en representación del Edil Nigropetense, visitó la primaria “Francisco I. Madero”, donde le solicitaron rehabilitación de sanitarios, suministro e instalación de vidrios en ventanas de aulas, banquetas alrededor del plantel, limpieza de dos terrenos adjuntos, el retiro de árboles que obstruyen la vialidad así como el refuerzo a la barda perimetral, ello para brindar mayor seguridad a los infantes.

Ante todo ello el Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Raúl Roberto Zepeda Villa, mencionó que de inmediato, el departamento a su cargo se dará a la tarea de evaluar estas peticiones.