Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

ASEGURA POLICÍA DEL ESTADO 27 DOSIS DE DROGA; DETIENEN A DOS PERSONAS

La detención de dos personas y el aseguramiento de 27 de dosis de droga, fue el resultado de una acción de seguridad por parte de los elementos de la Policía Estatal Acreditable.

ASEGURA POLICÍA DEL ESTADO 27 DOSIS DE DROGA; DETIENEN A DOS PERSONAS

Por Jorge Moreno.

25 marzo 2015; Saltillo, Coahuila.- La detención de dos personas y el aseguramiento de 27 de dosis de droga, fue el resultado de una acción de seguridad por parte de los elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Los hechos se suscitaron minutos después de las 22:00 horas del día 23 de marzo cuando las unidades de la Policía del Estado realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la colonia La Minita, por lo que al circular por la calle Pedro Anaya, a la altura de la calle Mariano Salas, observaron a dos personas del sexo masculino, quienes al percatarse de la cercanía de las unidades intentaron huir.

Por tal motivo, los oficiales del Estado procedieron a marcarles el alto para llevar a cabo una revisión, la cual tuvo como resultado el aseguramiento de 27 envoltorios que contenían hierba verde y seca (mariguana) en su interior.

Los probables responsables, de 18 y 26 años de edad, con domicilio en la colonia La Minita y Santa Teresa, respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).