Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

POLICÍA ACREDITABLE DETIENEN A MUJERES CON DROGA

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de dos personas del sexo femenino y el aseguramiento de droga.

POLICÍA ACREDITABLE DETIENEN A MUJERES CON DROGA

 Por Jorge Moreno.

DETENIDAS
DETENIDAS

26 marzo 2015; Saltillo, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que los elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de dos personas del sexo femenino y el aseguramiento de droga.

Los hechos que derivaron a esta acción de seguridad se llevaron a cabo durante la noche del martes cuando las unidades de la Policía del Estado realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Mario Ortiz.

De esta manera, al circular por la calle Eliseo Mendoza observaron a dos mujeres, quienes al notar la cercanía de las unidades intentaron escapar, siendo detenidas metros más adelante.

Por lo que procedieron a realizar una revisión corporal, localizando distribuidas en diferentes bolsas de su vestimenta 11 envoltorios que contenían fragmentos blancos con las características propias de la droga denominada cristal; 3 envoltorios con polvo blanco (cocaína) en su interior y 8 envoltorios con fragmentos blancos (piedra).

Las probables responsables respondieron a los nombres de Susana Escareño López, de 29 años de edad, y Norma Alicia Torres Córdova, de 33 años, ambas con domicilio en la colonia Mario Ortiz, quienes fueron puestas a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).