Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A 4 PERSONAS; SEGURA 53 DOSIS DE DROGA

La Comisión  Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron el aseguramiento de 53 dosis de droga y la detención de 4 personas.

POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A 4 PERSONAS; SEGURA 53 DOSIS DE DROGA

 Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP26 marzo 2015; Ciudad Acuña, Coahuila.-  La Comisión  Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron el aseguramiento de 53 dosis de droga y la detención de 4 personas.

Los hechos se suscitaron en el momento que los oficiales del Estado llevaban a cabo un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Centro de esta ciudad, cuando en la calle Lerdo, entre Hidalgo y Madero, observaron a una persona, quien les marcó el alto para denunciar que a unos metros del lugar se encontraba una camioneta estacionada con varias personas a bordo, los cuales estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y alterando el orden.

Derivado de esta denuncia, la Policía del Estado se percató que se encontraba una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de circulación 748 RCA8 del Estado de Coahuila,  estacionada, con las puertas abiertas y con dos sujetos afuera de ésta ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por lo que los oficiales del Estado acudieron a realizar la indagación y revisión correspondiente, observando que otras dos personas se encontraban en el interior del vehículo.

De esta manera, al llevar a cabo una revisión corporal a los dos sujetos que se encontraban a las afueras de la camioneta, se les localizó a cada uno de ellos un envoltorio que contenía hierba verde y seca (mariguana), quienes señalaron que minutos antes las personas que se encontraban en el vehículo se los habían regalado.

Asimismo, a quienes se les ubicó en el interior de la camioneta se les localizaron 51 envoltorios de hierba verde y seca (mariguana), los cuales se encontraban distribuidos en dos mochilas y que serían utilizados para su venta en dicho sector

Los probables responsables dijeron llamarse Silvestre Ramírez Rivas, de 43 años de edad; Edvaris Homero Vázquez Torres, de 21 años; Christian Daniel López Juárez, de 21 años, y Luis Felipe Durón Gutiérrez, de 21 años, todos originarios de Ciudad Acuña, los cuales fueron puestos a disposición, junto con la droga asegurada, ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).