Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

DETIENE POLICÍA DEL ESTADO A UN SUJETO; ASEGURA DOSIS DE DROGA

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga.

DETIENE POLICÍA DEL ESTADO A UN SUJETO; ASEGURA DOSIS DE DROGA

 Por Jorge Moreno.

27 marzo 2015; Saltillo, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga.

Lo anterior, se derivó cuando las unidades del Estado llevaban a cabo un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Las Teresitas, por lo que al circular por la calle Apache observaron a una persona del sexo masculino que, al notar la cercanía de las autoridades, comenzó a correr, siendo alcanzado metros más adelante.

De esta manera y al proceder a realizar una revisión corporal, se le localizó en una de las bolsas de su pantalón 10 envoltorios que en su interior contenían hierba verde y seca (mariguana).

El probable responsable, quien dijo contar con 18 años de edad y vivir en la colonia Las Teresitas, fue puesto a disposición, junto con la droga asegurada, ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).