Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Más de 30 mil asistentes en los domingos de fiesta

De enero a la fecha, el Bosque Urbano y el Parque Fundadores ha recibido 24 eventos dominicales con más de 30 mil asistentes, en donde el objetivo que persigue este programa es el rescate de espacios públicos.

Más de 30 mil asistentes en los domingos de fiesta

Por Alberto Casas

28 marzo 2015;  Torreón, Coahuila.-De enero a la fecha, el Bosque Urbano y el Parque Fundadores ha recibido 24 eventos dominicales con más de 30 mil asistentes, en donde el objetivo que persigue este programa es el rescate de espacios públicos.

 

Armando Cobián Lafont, director de Radio Torreón y responsable de las actividades que se presentan en dichos lugares, detalló que tal como lo ha pedido el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha abierto el escenario para talentos regionales y con ello ofrecerles un lugar para mostrar su trabajo.

 

En esta ocasión con la presentación de las botargas de Disney, los Krazy Kings, el Pato y su Pandilla, Estrellita y sus amigos y el Payaso “Chicharito” darán muestra de las actividades que han preparado para todos los pequeños y sus familias.

 

Cobián Lafont reiteró la invitación para toda la familia, ya que el acceso es totalmente libre, por lo que todos pueden acudir a disfrutar de un buen espectáculo además de recorrer los juegos mecánicos, la tirolesa, el paseo en lanchas, las extensas áreas verdes y sus lugares para acampar y pasarse así un domingo espectacular.

 

En el Parque Fundadores el espectáculo también iniciará a partir de las 16:00 horas en donde se busca que las familias del poniente de Torreón acudan para disfrutar de una serie de actividades como concursos, bailables y música.

 

El director de Radio Torreón aseguró que en este periodo en el que están por iniciar las vacaciones de los pequeños, se incrementarán las activaciones en los diferentes paseos públicos, como es el caso del Parque Fundadores y Bosque Urbano.

 

La cita es cada domingo a partir de las 16:00 horas en cada uno de los espacios, con entrada libre.