Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

De 30 millones de pesos será la derrama económica en la semana santa en Parras

Se espera tener una derrama económica de 30 millones de pesos en el municipio de Parras con motivo de la semana santa, prueba de ello es que todos los hoteles ya tienen sus reservaciones al cien por ciento.

De 30 millones de pesos será la derrama económica en la semana santa en Parras

Carlos Valdés Udave

Agencia de Noticias SIP

Jorge Peña Dávila Alcalde de Parras de la Fuente
Jorge Peña Dávila Alcalde de Parras de la Fuente

30 marzo 2015;  Saltillo, Coahuila.- (SIP)-Se espera tener una derrama económica de 30 millones de pesos en el municipio de Parras con motivo de la semana santa, prueba de ello es que todos los hoteles ya tienen sus reservaciones al cien por ciento.

Lo anterior fue manifestado por el Alcalde Jorge Peña Dávila, quien señaló que se esta ya preparado para visitar a los paseantes y turistas  pues se trabaja en coordinación con el estado a fin de que todo salga bien y no se tengan incidentes.

Añadió que se espera tener de 40 a 50 mil visitantes en los cuatro días y se tiene la capacidad para recibirlos ya que mientras que unos entran otros salen.

Dijo que Parras de la Fuente ha crecido en infraestructura como lo es hotelería, de restaurantes y negocios.

Apuntó que el turismo que se tiene es familiar el cual deja los recursos en el municipio con sus compras.

Expresó que no se permitirá la venta de bebidas embriagantes en las calles y solamente el que tengan los expendios.

“Debido a los jóvenes buscan un espacio para el consumo se les esta brindando un lugar que es la salida de Parras a fin de no entorpecer todo el centro y las festividades que se tendrán, por lo que la vigilancia habrá 200 elementos de seguridad de todas las corporaciones”, afirmó.