Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Excelente respuesta a la convocatoria para la colección editorial Acequia Mayor

El día 27 de marzo de 2015 cerró la convocatoria para la conformación de la colección editorial Acequia Mayor, del Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de Cultura.

Excelente respuesta a la convocatoria para la colección editorial Acequia Mayor

 Por Jorge Moreno.

30 marzo 2015;  Saltillo, Coahuila.-El día 27 de marzo de 2015 cerró la convocatoria para la conformación de la colección editorial Acequia Mayor, del Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de Cultura.

Elsa Tamez, encargada del Centro de Distribución y Promoción del Libro y la Lectura Acequia Madre, informó que se recibieron 24 propuestas de diversos géneros, novela, cuento, poesía e investigación, entre otros, lo que indica la confianza que los creadores depositan en esta colección editorial.

La convocatoria se abrió en febrero de 2015. En 2014 se publicaron 16 libros en la colección Acequia Mayor de autores saltillenses los cuales pueden ser adquiridos en el Centro de Distribución y Promoción del Libro y la Lectura Acequia Madre ubicado en el Centro Cultural Teatro García Carrillo, en Aldama y Allende.

Los manuscritos postulados se someterán a dictamen del Comité Editorial del IMCS y los resultados se darán a conocer a finales del mes de mayo a través de medios impresos y redes sociales.