Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Miguel Riquelme cumple compromisos a vecinos de San Antonio de los Bravos

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, explicó que todos los compromisos que se firmaron en los primeros 100 días y otros en su administración, ya se han cumplido en el sector de San Antonio de los Bravos, Las Etnias, Residencial Las Etnias y San Salvador.

Miguel Riquelme cumple compromisos a vecinos de San Antonio de los Bravos

Por Alberto Casas

TECHUMBRE SAN ANTONIO DE LOS BRAVOS
TECHUMBRE SAN ANTONIO DE LOS BRAVOS

30 marzo 2015;  Torreón, Coahuila.-El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, explicó que todos los compromisos que se firmaron en los primeros 100 días y otros en su administración, ya se han cumplido en el sector de San Antonio de los Bravos, Las Etnias, Residencial Las Etnias y San Salvador.

 

 

En esta ocasión, el edil arrancó la construcción de una techumbre en la cancha de usos múltiples del ejido San Antonio de los Bravos que será fabricada con placa de acero y cubierta de lámina en una dimensión de 20 por 30 metros cuadrados, incluyendo canalones para agua pluvial, malla sombra en todo el perímetro, instalación de alumbrado y contactos para el uso nocturno.

 

 

El director de Desarrollo Social, Mario Cepeda Villareal, dijo que además, se dará mantenimiento a los tableros de basquetbol, pintura y sellado de cancha y bancas.

 

 

Riquelme Solís, aseguró que esto trabajos se realizarán en tiempo y forma pactados. “En tres meses ustedes disfrutarán de esta obra que será un excelente resguardo para cualquier tipo de clima. Es un gusto siempre trabajar con ustedes ya que la confianza y el compromiso es lo que hace posible concretar proyectos”.

 

 

Guadalupe Lozano Quiroz reconoció que han sido varia las obras y programas que han llegado al sector y son muestra del compromiso con los ciudadanos de la autoridad municipal. “Somos cientos de familias las que podemos decir que tenemos una mejor forma de vida y otro porvenir”.

 

Explicó que los compromisos de campaña que se firmaron ante notario público, fueron cumplidos, dando muestra de que con voluntad, la sociedad y el gobierno pueden trabajar en total cooperación.