Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Ejidos de Torreón, son pavimentados con más de cuatro mil metros cuadrados

En todos los ejidos de Torreón se está realiza un amplio trabajo de pavimentación,  aseguró el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís frente a los vecinos del ejido El Pacífico.

Ejidos de Torreón, son pavimentados con más de cuatro mil metros cuadrados

Por Alberto Casas

PAVIMENTACIÓN EL PACÍFICO
PAVIMENTACIÓN EL PACÍFICO

31 marzo 2015;  Torreón, Coahuila.-En todos los ejidos de Torreón se está realiza un amplio trabajo de pavimentación,  aseguró el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís frente a los vecinos del ejido El Pacífico.

 

 

Son más de cuatro mil metros de carpeta asfáltica, que abarcan ocho cuadras aproximadamente, los que se aplican en las comunidades grandes como lo es el caso de El Pacífico, en el que se destinaron 2.2 millones de pesos.

 

 

El director de Desarrollo Social, Mario Cepeda Villareal, afirmó que mejorará el suelo con la nivelación y el trazado, se realizarán los registros sanitarios que faltan así como las tomas domiciliarias.

 

 

Riquelme Solís, explicó que la obra que desarrollarán en todos los ejidos del municipio, terminará con el rezago que presentan en materia de servicios públicos.  “Es un gusto que en los cuatro años de  mi administración podamos abatir el rezago de pavimento, alumbrado y otros”.

 

 

Dijo que la pavimentación de El Pacífico es una gran mejora para la calidad de vida de los ciudadanos, ya que es una obra que habían solicitado desde hace mucho tiempo y no se había concretado por falta de recursos.

 

 

“Mi compromiso es que en mi administración serán pavimentados al 100 por ciento los ejidos. Lo importante es que vivan dentro de la comunidad que siempre quisieron ver. Esa que tiene todos los servicios  de primera”.

 

 

La atención del gobierno municipal hacia los torreonenses es integral. Entre otras cosas, también busca generar nuevas oportunidades de empleo bien remunerado y con trato humano, afirmó.