Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

La Profeco actuara contra los salones de fiestas

La Procuraduría Federal del Consumidor actuara contra los propietarios de salones de fiestas los cuales están siendo demandados por la ciudadanía al utilizar sus servicios y son muchos los detalles que se deben de cuidar.

La Profeco actuara contra los salones de fiestas

Carlos Valdés Udave

Agencia de Noticias SIP

Delegado de la Profeco Sigfrido Macías Pérez
Delegado de la Profeco Sigfrido Macías Pérez

31 marzo 2015;  Saltillo, Coahuila (SIP).-La Procuraduría Federal del Consumidor actuara contra los propietarios de salones de fiestas los cuales están siendo demandados por la ciudadanía al utilizar sus servicios y son muchos los detalles que se deben de cuidar.

Sigfrido Macías Pérez, Delegado de la Profeco en Coahuila explicó estos negocios ofrecen desde banquetes, decoraciones, pasteles y música ya que la gente espera buenos servicios al consumidor.

Explicó que hace unos días se vio lo de los bazares al arrancar el año con los problemas financieros y las personas acuden a empeñar joyas y artículos para salir adelante.

Agregó que ahorita se trabaja también en lo de cuaresma revisando pescaderías y marisquerías, donde ya se han aplicado algunas sanciones al haber inmovilizado productos que les falta información comercial.

Recalcó que Profeco es un organismo muy útil a la sociedad pues es una institución muy práctica, cuya acción se beneficia en el servicio de sus consumidores de recibir productos de calidad.

Señaló que lo que se ha visto de los sellos en los establecimientos no es otra cosa que la acción de la Profeco tratando de dar un buen servicio a los consumidores para que se beneficien manejando la información ya que es importante para que la gente pueda comprar más barato y en donde mas le convenga.