Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

Mas 300 solicitudes han llegado a la Financiera de Las Mujeres en busca de un crédito

Se han recibido más de 300 solicitudes  de crédito en la Financiera para Las Mujeres cuyo plazo para recibir la documentación vence este día.

Mas 300 solicitudes han llegado a la Financiera de Las Mujeres en busca de un crédito

Carlos Valdés Udave

Agencia de Noticias SIP

Luz Elena Morales Secretaria de las Mujeres
Luz Elena Morales Secretaria de las Mujeres

31 marzo 2015;  Saltillo, Coahuila.- (SIP)Se han recibido más de 300 solicitudes  de crédito en la Financiera para Las Mujeres cuyo plazo para recibir la documentación vence este día.

Esto lo manifestó Luz Elena Morales, Secretaria de las Mujeres, quien explicó que tras cerrar la convocatoria en abril sesiona el comité dictaminador para evaluar los expedientes.

Destacó que se esta capacitando a algunas de las próximas beneficiarias lo cual continuara en los meses de abril y mayo para poder haciendo la entrega en junio o julio de los primeros créditos y la segunda en el mes de noviembre.

Añadió que para este año la inversión es de doce millones de pesos y se espera entregar cuando menos mil créditos este año, cuyos montos en su momento se darán a conocer.

Apuntó que depende de los giros que se vayan a autorizar en este programa y una vez que se tenga esto se dará a conocer el monto de la primera entrega de créditos a las mujeres lo cual será una vez que pase la veda electoral que se inicia el día cinco del abril.

Explicó que se esta trabajando en la dependencia a su cargo, así como en las coordinación, información en la línea 075 en la página de la Secretaria www.secretariadelasmujeres.gob.mx