Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Detienen a una persona del sexo masculino con droga

Un presunto vendedor de drogas fue detenido por los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón.

Detienen  a una persona del sexo masculino con droga

Por Alberto Casas

DETENIDO
DETENIDO

01 abril 2015;  Torreón, Coahuila.-Un presunto vendedor de drogas fue detenido por los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón.

Los agentes se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia por las calles de la colonia Zaragoza Sur, cuando detectaron actitud sospechosa de este sujeto.

Al realizar la revisión correspondiente, le encontraron siete bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca con las características de la droga conocida como marihuana, ocho bolsitas de plástico trasparente que contienen cristales y polvo blanco con las características de la droga conocida como cristal, además de un teléfono un celular.

El detenido se identificó como Luis Daniel García Díaz de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Zaragoza Sur.

El imputado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica.