Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Entrega SEJUVE Créditos a Emprendedores Juveniles

El Secretario de la Juventud Carlos García Vega realizó la entrega de créditos a los emprendedores juveniles que durante los últimos meses del año pasado estuvieron capacitándose en talleres de administración y marketing.

Entrega SEJUVE Créditos  a Emprendedores Juveniles

 Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP02 abril 2015; Saltillo, Coahuila.-El Secretario de la Juventud Carlos García Vega realizó la entrega de créditos a los emprendedores juveniles que durante los últimos meses del año pasado estuvieron capacitándose en talleres de administración y marketing.

Durante el evento llevado a cabo en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, el titular de la dependencia agradeció al Gobernador Rubén Moreira por seguir demostrando la confianza en la juventud con este tipo de programas. A su vez mencionó que el Instituto Mexicano de la Juventud dirigido por el Maestro José Manuel Romero Coello siempre lleva acciones concretas para apoyar a los jóvenes coahuilenses, y en este programa puntualizó que no fue la excepción.

“En todas las regiones del Estado durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre estuvieron participando más de 200 jóvenes en capacitación de cómo hacer un negocio, cómo administrarlo, cómo aprender a realizar marketing y desde luego como plasmar en un proyecto toda una propuesta; lo que les valió al final obtener un crédito sin interés para emprender su negocio personal”, señaló el Secretario de la Juventud Carlos García Vega.

Algunos de los ganadores mencionaron que este tipo de proyectos realizados por la Secretaría de la Juventud son los que despiertan el interés de los jóvenes que por algún motivo en un momento atrás no pudieron emprender las ideas con las que ya contaban.