Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

ASEGURA GATE DROGA Y DETIENE A SUJETO

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) llevaron a cabo el aseguramiento de diversas dosis de droga y la detención de una persona.

ASEGURA GATE DROGA Y DETIENE A SUJETO

 Por Gregorio Esparza.

DETENIDO
DETENIDO

03 abril 2015;Frontera, Coahuila.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) llevaron a cabo el aseguramiento de diversas dosis de droga y la detención de una persona.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos que derivaron a su detención se suscitaron cuando las autoridades del Estado realizaban un operativo de vigilancia en la colonia La Sierrita, por lo que al circular por calle Ejército Mexicano se percataron que en la esquina con calle Victoriano Huerta se encontraba una persona, la cual al ver las unidades intentó escapar, siendo detenido metros más adelante.

Al realizar una revisión corporal al sujeto en mención, se le localizó a la altura de la cintura una bolsa de plástico que contenía 12 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana) en su interior.

Como Ismael Isaac González Montelongo, de 18 años, con domicilio en la colonia Morelos, se identificó ante las autoridades, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).