Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

La baja en los precios del petróleo afecta a todo el país

El tema de la baja de los precios del petróleo impacta a todo el país y con ello se reducen los presupuestos, las nóminas y es oportuno para tener la creatividad suficiente y hacer mas eficientes productivas las instituciones y las empresas.

La baja en los precios del petróleo afecta a todo el país

Carlos Valdés Udave

Agencia de Noticias SIP

Tereso Medina Ramírez
Tereso Medina Ramírez

03 abril 2015; Saltillo, Coahuila (SIP).-El tema de la baja de los precios del petróleo impacta a todo el país y con ello se reducen los presupuestos, las nóminas y es oportuno para tener la creatividad suficiente y hacer mas eficientes productivas las instituciones y las empresas.

Tereso Medina Ramírez, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México señaló que la compañía sufre un problema del tema del consumo de la energía.

Expresó que esto es un reto para todos, por lo que México debe de buscar la forma de diversificar la economía, la industria automotriz es de punta que poco a poco se va consolidándose en la nación y que junto con lo que es la energética tiene futuro para que nuestro México sea una de las industrias que mayores divisas este generando.

Recalcó que la volatilidad del dólar beneficia al sector empresarial desde dos puntos de vista ya que se vende en dólares, pero también los perjudica ya que las deudas las tienen con este tipo de moneda ya que si aumenta este los costos se incrementan o bajan si debes o no tengas deuda

Indicó que muchos empresarios se manejan en dólares y otros en moneda nacional sus acciones de inversión.