Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

Reducirá tarifas autopista y periféricos

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Felipe de Jesús Cantú, anunció que de llegar al gobierno analizará la posibilidad de reducir las tarifas del anillo periférico y de la autopista a Cadereyta. Al repartir volantes con recomendaciones de seguridad para los viajantes en la zona de la autopista a Reynosa, el abanderado albiazul indicó que ha recibido muchas quejas al respecto por parte de habitantes del municipio de Cadereyta, por lo cual planteó la necesidad de analizar la reducción de los costos del peaje.

Reducirá tarifas autopista y periféricos

Por Roberto Robles 

Reducirá tarifas autopista y periféricosNuevo León, 03 abril 2015.- El candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Felipe de Jesús Cantú, anunció que de llegar al gobierno analizará la posibilidad de reducir las tarifas del anillo periférico y de la autopista a Cadereyta.

Al repartir volantes con recomendaciones de seguridad para los viajantes en la zona de la autopista a Reynosa, el abanderado albiazul indicó que ha recibido muchas quejas al respecto por parte de habitantes del municipio de Cadereyta, por lo cual planteó la necesidad de analizar la reducción de los costos del peaje.

Agregó que debido a que los ingresos tanto de la autopista a Cadereyta como la cuota del periférico están hipotecados por el gobierno actual, es que se debe realizar un estudio técnico para analizar de qué manera se pueden reducir los costos por utilizar dichas arterías.

“Es un tema que especialmente nos ha planteado la gente de Cadereyta, de que quizá teniendo unas tarifas más competitivas haya un mayor flujo, y si hay un mayor flujo habrá más dinero recaudado”

“Vamos a hacer un estudio para ver de qué manera podemos hacer que esas tarifas sean competitivas; especialmente las del periférico que son de las más caras del país y en el caso de la autopista a Cadereyta hay que evaluar qué se puede hacer, porque entendemos que el gobierno hipotecó esos ingresos que todavía no se reciben” apuntó.

Felipe de Jesús Cantú informó que continuará con sus trabajos proselitistas en la semana santa, ya que anunció que aprovechará los días feriados para visitar lugares turísticos.

De igual forma, mencionó que además de los centros turísticos realizará visitas a municipios como Mina, Sabinas y Bustamante.