Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Arrancan trabajos de pavimentación en el ejido Ana

 Cumpliendo el compromiso de pavimentar en su totalidad las comunidades ejidales del municipio, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís arrancó los trabajos de pavimentación en el ejido Ana, en los cuales destinaron una inversión de dos millones de pesos.

Arrancan trabajos de pavimentación en el ejido Ana

 Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP04 abril 2015;  Torreón, Coahuila.-Cumpliendo el compromiso de pavimentar en su totalidad las comunidades ejidales del municipio,  el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís arrancó los trabajos de pavimentación en el ejido Ana, en los cuales destinaron una inversión de dos millones de pesos.

Esta importante obra viene a resolver la problemática que desde hace años se tenía y que los habitantes del sector habían solicitado a las autoridades, misma que será entregada en un lapso de 120 días.

El edil afirmó que con los cuatro mil metros cuadrados de carpeta asfáltica prácticamente quedará un porcentaje menor por terminar, mismo que para antes de su administración quedará al 100 por ciento.

A su vez dijo que la semana entrante tendrá una reunión con los miembros del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) donde se hará el anuncio de nuevas obras que ayudarán a garantizar el abasto del agua en toda la ciudad.

Destacó que entre ellas se encuentra la perforación de un pozo que beneficiará a las familias de los ejidos Ana y la Unión, por lo que en poco tiempo podrán disfrutar de mejor presión y suficiencia del vital líquido.

Mario Cepeda Villarreal, director de Desarrollo Social, explicó que los trabajos a ejecutar en el ejido Ana son: trazo, nivelación y excavación, base hidráulica, carpeta de concreto asfáltica, guarnición de cuneta tipo l, nivelación de brocales, registros sanitarios faltantes, reposición de toma domiciliaria y construcción de boca de tormenta.