Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

BUSCARÁ FELIPE REGULARIZAR 50 MIL PREDIOS IRREGULARES QUE HAY EN NL

Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, ofreció que en caso de llegar a la gubernatura iniciará un proceso para regularizar los más de 50 mil predios que se encuentran en esta situación en el Estado para que sus propietarios accedan a una mejor calidad de vida y obtengan certeza jurídica sobre la propiedad que habitan.

BUSCARÁ FELIPE REGULARIZAR 50 MIL PREDIOS IRREGULARES QUE HAY EN NL

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP05 abril 2015;  Monterrey, N.L.-Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, ofreció que en caso de llegar a la gubernatura iniciará un proceso para regularizar los más de 50 mil predios que se encuentran en esta situación en el Estado para que sus propietarios accedan a una mejor calidad de vida y obtengan certeza jurídica sobre la propiedad que habitan.

El abanderado realizó la propuesta luego de recorrer parte del asentamiento conocido como Nuevo Almaguer, ubicado en las faldas del Cerro de la Silla, en la zona poniente de Guadalupe, donde los vecinos aprovecharon la visita para pedirle su apoyo y resolver esta situación.

“Todavía hay una cantidad de casas que están en condiciones irregulares, eso ha impedido que se le den (a algunos ciudadanos) los servicios básicos como el drenaje, el pavimento, alumbrado y muchos de los servicios en muy malas condiciones.

“Creemos que las condiciones de regularización es algo que tenemos que hacer, la gente necesita su escritura no solo para poder tener los servicios sino también para incrementar el valor de su propiedad, así que vamos a hacer una campaña de legalización de predios”, aseguró el abanderado panista.

Como parte de su gira proselitista, Cantú acudió a la Colonia Santa Mónica donde encabezó un evento masivo acompañado por el candidato panista a la alcaldía, Luis Ángel Benavides y la aspirante a diputada del mismos partido, Carmen Peña.

Ante más de 400 personas que presenciaron el evento, Felipe reiteró su compromiso de extender la Línea 1 del Metro hasta esa ciudad así como reestructurar las rutas urbanas para mejorar la cobertura de transporte, plasmando su firma en una pancarta.