Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

APOYAN PRIISTAS DE NAVA CAMPAÑA DEL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL, FRANCISCO SARACHO NAVARRO

Acompañados de militantes priistas, el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez y la Secretaria de este organismo político, Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, realizaron la primer pinta de barda, en el marco del arranque de las campañas políticas para elegir a los Diputados Federales.

APOYAN PRIISTAS DE NAVA CAMPAÑA DEL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL, FRANCISCO SARACHO NAVARRO

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP06 abril 2015; Nava, Coahuila.- Acompañados de militantes priistas, el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez y la Secretaria de este organismo político, Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, realizaron la primer pinta de barda, en el marco del arranque de las campañas políticas para elegir a los Diputados Federales.

Sergio Zenón Velázquez Vázquez, líder del PRI en Nava, dijo que a partir de este domingo, estarán trabajando arduamente en la campaña del licenciado Francisco Saracho Navarro, candidato a diputado Federal por el Distrito 01; “es una persona meramente reconocida por todos los priistas, una persona responsable y de trabajo”.

“Sabemos que sin lugar a dudas con el apoyo de nosotros llegará a ser Diputado Federal y que será un Legislador que velará por los intereses del Primer Distrito, siempre cercano a la gente, pendiente de las necesidades de todos los municipios”, comentó.

Agregó que ya se tiene una serie de actividades programadas, continuando el lunes 06 de abril, con un crucero a las 17:00 horas sobre la calle E. Carranza a la altura de la Central de Autobuses; “estaremos toda la familia priista efectuando entrega de volantes de nuestro candidato Francisco Saracho Navarro”.