Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Arranca Berkowitz campaña en mercado, colonia, taxistas, internet y publicidad

Bajo el lema “Claro que podemos” el candidato  a diputado federal del PAN  por el  IV distrito, Angel Berkowitz, dio inicio a su campaña este domingo acompañado de su familia, y colaboradores.

Arranca Berkowitz campaña en mercado, colonia, taxistas, internet y publicidad

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP06 abril 2015; Saltillo, Coahuila.- Bajo el lema “Claro que podemos” el candidato  a diputado federal del PAN  por el  IV distrito, Angel Berkowitz, dio inicio a su campaña este domingo acompañado de su familia, y colaboradores.

Al arrancar su campaña en busca del voto, Ángel Berkowitz se reunió con taxistas, a cuyos vehículos pegó las primeras calcomanías para promover el voto.

Asimismo, entró en funcionamiento la página de internet www.angelberkowitz.mx, e inició la colocación y repartición del material publicitario y propagandístico de su campaña. Asimismo, puso a disposición sus cuentas de redes sociales en Facebook y Twitter, donde aparece en la Fanpage Angel Berkowitz y @aaberkowitz, respectivamente.

Luego, en el mercado de la colonia Universidad Pueblo, el candidato panista y su familia, pidieron el voto y platicaron con la gente que visitó el lugar. Durante el recorrido, Berkowitz comentó que: “Ya es hora de cambiar el rumbo” a lo que los paseantes respondían asertivamente.

Durante la tarde el panista recorrió buena parte del territorio de la colonia Las Teresitas, donde pudo escuchar de viva voz las principales preocupaciones de sus habitantes. Ahí mismo, disfrutó de una invitación a comer en compañía de sus electores.