Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

CANDIDATOS DEL PAN DICEN CLARO QUE PODEMOS

 Los candidatos y candidatas del Partido Acción Nacional en Coahuila arrancaron al grito de “Claro que Podemos”, quienes en contacto directo con la ciudadanía escucharon las necesidades de cada distrito.

CANDIDATOS DEL PAN DICEN CLARO QUE PODEMOS

Por Jorge Moreno.

SUSANA SÁNCHEZ
SUSANA SÁNCHEZ

06 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.- Los candidatos y candidatas del Partido Acción Nacional en Coahuila arrancaron al grito de “Claro que Podemos”, quienes en contacto directo con la ciudadanía escucharon las necesidades de cada distrito.

Por el Distrito 1, el candidato Ricardo Múzquiz, arrancó con gran ambiente en la Plaza Principal del municipio de Morelos, quien acompañado de la Diputada Local, Lariza Montiel y cientos de simpatizantes realizó también un recorrido en colonias de Villa Unión y Zaragoza.

En el Distrito 2, la candidata Susana Sánchez, arrancó con un toca toca en la zona centro de Múzquiz, acompañada de su equipo de campaña tuvieron gran aceptación entre los habitantes, así mismo se reunió con ciudadanos en Río Sabinitos, quienes le manifestaron su respaldo.

En el Distrito 3, el candidato Eduardo García arrancó desde el primer minuto del domingo con un mensaje ante cientos de simpatizantes en la Plaza de los Bomberos en Monclova, aseguró que dicho distrito seguirá siendo del PAN por lo que auguró una campaña de propuestas. Acompañado por el Secretario General del PAN Coahuila, Rodrigo Rivas, recorrió la colonia Hipólito, donde se reunió con comerciantes para exponer su plataforma de iniciativas con gran éxito.

En el Distrito 4, el candidato Ángel Berkowitz se reunió con taxistas en Saltillo, a cuyos vehículos pegó las primeras calcomanías para promover el voto, además, en el mercado de la colonia Universidad Pueblo, el candidato y su familia, pidieron el voto y platicaron con la gente que visitó el lugar.

Por el Distrito 5, la candidata Blanca Eppen arrancó un exitoso volanteo en la Avenida Cobián y Constitución, en el que en un contacto directo con los automovilistas expuso la necesidad de cambiar el rumbo desde el Congreso de la Unión, manifestó que la gran mayoría de las personas le mostraron su respaldo en el evento que se extendió a la Avenida Colón.

En el Distrito 6, simpatizantes organizaron una pega de calcas del candidato Jorge Zermeño en Torreón, el crucero de Hipermart Independencia fue el lugar donde tuvieron contacto directo con las necesidades de los torreonenses.

En el Distrito 7, la candidata Dora Martínez encabezó un exitoso recorrido en el mercado de la Guayulera en Saltillo, presentando sus propuestas a los micro empresarios y comerciantes de la zona centro, posteriormente realizó una caminata por la calle Victoria, donde repartió con su equipo de campaña sus iniciativas, finalmente organizó una mega caravana que partió de la Alameda de Zaragoza donde participaron más de 30 vehículos.