Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Hace suyo Jericó Abramo Masso el Centro Histórico

Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal del Distrito VII entregó a mano sus propuestas a las familias saltillenses que se dieron cita en el Centro Histórico de la ciudad .Fue así que paseantes y comerciantes recibieron de manos del candidato del Partido Revolucionario Institucional, así como de su suplente Mario Mata Quintero, las propuestas a legislar en la llamada Cámara Baja y así atraer los recursos necesarios para el mejoramiento del estado.

Hace suyo Jericó Abramo Masso el Centro Histórico

 Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP06 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.- Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal del Distrito VII entregó a mano sus propuestas a las familias saltillenses que se dieron cita en el Centro Histórico de la ciudad .Fue así que paseantes y comerciantes recibieron de manos del candidato del Partido Revolucionario Institucional, así como de su suplente Mario Mata Quintero, las propuestas a legislar en la llamada Cámara Baja y así atraer los recursos necesarios para el mejoramiento del estado.

Volantes con los proyectos para licitación fueron intercambiándose de manos de padres de familia, así como calcas con la “J” de Jericó se fueron pegando en comercios y puestos de revistas de las principales calles de la zona centro de Saltillo.

“Jericó unió a la gente pobre y a la gente rica, trabajó por todos igual como Presidente Municipal, y lo queremos de corazón ahora como Diputado Federal del Distrito VII”, aseguró la señora Emilia Balderas Monsiváis.

Por su parte, el ciudadano Horacio Sánchez aseguró que Jericó sí va a apoyar para la entrega de becas a los jóvenes estudiantes, ya que nos demostró como Alcalde que sabe hacer su trabajo.

A esto, el candidato priísta mencionó que gestionará para atraer los recursos al estado para facilitar el acceso a becas escolares en todos los niveles educativos.