Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

Harán campaña limpia los candidatos del Partido Humanista

Los candidatos a diputados federales del Partido Humanista harán una campaña limpia sin golpeteo, en donde se lleven las propuestas a los ciudadanos y se logre cambiar la conciencia de los coahuilenses hacia un cambio.

Harán campaña limpia los candidatos del Partido Humanista

Carlos Valdés Udave

Agencia de Noticias SIP

Gerardo Covarrubias Chávez Coordinador del Partido Humanista en la Región Sureste
Gerardo Covarrubias Chávez Coordinador del Partido Humanista en la Región Sureste

06 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-Los candidatos a diputados federales del Partido Humanista harán una campaña limpia sin golpeteo, en donde se lleven las propuestas a los ciudadanos y se logre cambiar la conciencia de los coahuilenses hacia un cambio.

Lo anterior fue manifestado por Gerardo Covarrubias Chávez, Coordinador de esa organización política en la región sureste, quien dijo es necesario tener la manera de rescatar los valores y la dignidad de todos los ciudadanos.

Afirmó que los candidatos del Partido Humanista son conocidos ya que vienen trabajando desde abajo, se sabe su trayectoria ya que es gente de Saltillo y de Coahuila en donde se han dedicado al comercio y a sus empresas y se les conoce por la propia ciudadanía

Añadió que el Partido Humanista viene hacer propuestas favorables para los ciudadanos coahuilenses y que beneficien a la ciudadanía.

Exhortó a los partidos políticos que no entren en las llamadas campañas negras.

Consideró que tiene la posibilidad de hacer un buen trabajo de todos los coahuilenses y de todos los mexicanos ya que es tiempo de tomar conciencia y de rescatar ese tejido social que esta perdido en nuestro país.

Añadió que los candidatos del partido son reconocidos en Coahuila y en Saltillo ya que tienen trayectoria política pues son líderes que ya han estado en algunos puestos como Alfonso Gaytán Iracheta que pertenece a la CROC ya que es un comerciante desde hace 35 años, por lo que espera que hagan un buen papel en el desarrollo de sus campañas con miras al proceso electoral del 7 de Junio