Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Reconocen labor y energía de Jericó Abramo Masso

Agradecidos, fue como recibieron este domingo los saltillenses a Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal del Distrito VII, por la creación de la Ruta Recreativa.

Reconocen labor y energía de Jericó Abramo Masso

Por Jorge Moreno

Ruta Recreativa
Ruta Recreativa

06 abril 2015; Saltillo, Coahuila.-Agradecidos, fue como recibieron este domingo los saltillenses a Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal del Distrito VII, por la creación de la Ruta Recreativa.

 Abramo Masso recorrió el tradicional trayecto estrechando manos a padres y madres de familia, así como a los pequeños; que junto con sus bicicletas, patines y patinetas, recorren este paseo dominical, como se ha venido realizando desde que Jericó lo creara hace ya casi cinco años durante su administración municipal.

Testigo de esto fue Ignacio, un perrito de la raza Jack Russell terrier, que aunque le falta una patita debido a un accidente ocurrido hace un par de años, no deja de asistir cada domingo junto con María José, su dueña, a la tradicional Ruta Recreativa.

“Este paseo desde su creación se ha convertido en un espacio de reencuentro familiar, y hoy encuentro a la gente contenta, veo a los chavos conviviendo, a las familias unidas y que vienen con su mascota para activarse y pasar un día ameno, fortaleciendo el estado de ánimo”, expresó Abramo Masso.

El ya tradicional paseo dominical se inauguró el 13 de junio de 2010, y comprendió el tramo de la calle Chihuahua a Canadá, en el bulevar Venustiano Carranza; posteriormente y por la respuesta de los saltillenses, el 27 de febrero de 2011 se expandió hasta Ignacio Allende y Victoria para concluir en el circuito interno de La Alameda, con una longitud de 14 kilómetros.

Jericó Abramo Masso aseguró que gestionará los recursos para el fortalecimiento de programas enfocados al Rescate de Espacios Públicos como biblioparques, plazas públicas y gimnasios urbanos. “Trabajando para transformar las esperanzas de la gente y convertirlas en realidad”, mencionó Jericó.