Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Concluya su preparatoria en Centro Comunitario

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a quienes aún no concluyen su preparatoria a hacerlo en el Centro Comunitario de la colonia Nueva Libertad, lugar donde el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA, dará las clases.

Concluya su preparatoria en Centro Comunitario

Por Jorge Moreno.

07 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-El Gobierno Municipal de Saltillo invita a quienes aún no concluyen su preparatoria a hacerlo en el Centro Comunitario de la colonia Nueva Libertad, lugar donde el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA, dará las clases.

Para inscribirse es necesario presentar acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, certificado de secundaria o constancia del último nivel de bachillerato alcanzado, así como  4 fotografías tamaño infantil en blanco y negro con ropa blanca.

Las inscripciones son de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, en el Centro Comunitario.

La Dirección de Desarrollo Social y Humano informó que la duración del curso es de 8 meses a un año, consta de 33 materias y se realiza los viernes de 10:00 a 12:00 horas.

El costo de inscripción es de 110 pesos y 60 pesos para su credencial; se presentan 2 exámenes cada 15 días y tienen un costo de 124 pesos, en caso de reprobar es necesario volver a pagar el monto.

Para cualquier duda o información pueden comunicarse con la administradora del Centro Comunitario, María Isabel Reyna, en el teléfono celular 844 197 49 71.

El Centro Comunitario se encuentra en la calle Jesús R. González, entre Halita y Plomo, en la colonia Nueva Libertad.