Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

En rueda de prensa, Dora Martínez, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 07, en compañía de Ángel Berkowitz, candidato por el Distrito 04, y Jorge Rosales, presidente del PAN Municipal, presentó ante los medios locales sus propuestas de campaña, las cuales están ligadas a la plataforma que el Partido Acción Nacional ha venido promoviendo, particularmente en tres temas: el combate a la corrupción, el fortalecimiento de la economía en las familias a través del impulso del salario digno, y revertir la reforma fiscal para que el pago de impuestos sea más equitativa.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

Por Jorge Moreno

07 abril2015;  Saltillo,  Coahuila.-En rueda de prensa, Dora Martínez, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 07, en compañía de Ángel Berkowitz, candidato por el Distrito 04, y Jorge Rosales, presidente del PAN Municipal, presentó ante los medios locales sus propuestas de campaña, las cuales están ligadas a la plataforma que el Partido Acción Nacional ha venido promoviendo, particularmente en tres temas: el combate a la corrupción, el fortalecimiento de la economía en las familias a través del impulso del salario digno, y revertir la reforma fiscal para que el pago de impuestos sea más equitativa.

La candidata también habló sobre su experiencia como legisladora federal en la LV Legislatura, en donde presentó varias iniciativas las cuales fueron aprobadas en su mayoría, quedando sólo dos pendientes.

En cuanto al inicio de la campaña y recorridos en colonias, la candidata mencionó que hasta el momento no se han detectado focos rojos que pongan en riesgo la seguridad de la campaña, y lo que se quiere es que la gente salga a votar y que no se generen inhibidores que infunda el miedo entre los votantes e invitó a denunciar cualquier irregularidad en su sitio web.

Ante el cuestionamiento de si estaría dispuesta a someterse a pruebas de control y confianza, Dora Martínez manifestó que no tiene nada qué ocultar y e incluso está dispuesta a abrir sus cuentas bancarias, pues desea ser una legisladora transparente.

Por otro lado, la candidata mencionó que impulsará la propuesta joven, porque los jóvenes son los transformadores de Coahuila y el país, por lo que estará impulsando iniciativas para ellos que tienen que ver con los apoyos fiscales, como que puedan deducir los estudios de nivel superior y maestría.

Finalizó agradeciendo a los representantes de los medios su presencia y la cobertura que están brindando a la campaña.

El evento se llevó a cabo en el CDE del Partido Acción Nacional.

AGENDA DEL DÍA

Se recorrieron las calles de la colonia Saltillo 2000. Dora Martínez platicó con los vecinos y entregó volantes con sus propuestas.

Fueron aproximadamente 200 hogares los que se visitaron, y en los cuales escuchó sus inquietudes y necesidades, siendo una de las principales la seguridad.

Para cerrar el día, se llevó a cabo otro “toca-toca” en la colonia Satélite sur.