Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Reconocen en Jericó Abramo Masso el ánimo del trabajo

Con la sonrisa enmarcando el rostro, fue como recibieron los residentes de las colonias Villa Universidad y Antonio Cárdenas a Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal del Distrito VII durante el recorrido de sus calles.

Reconocen en Jericó Abramo Masso el ánimo del trabajo

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP07 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-Con la sonrisa enmarcando el rostro, fue como recibieron los residentes de las colonias Villa Universidad y Antonio Cárdenas a Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal del Distrito VII durante el recorrido de sus calles.

El tradicional barrio de la colonia Antonio Cárdenas recibió con gusto al candidato a Diputado Federal por el Distrito VII durante su visita de la tarde de este lunes, mismo que en el fraccionamiento Valle Universidad, ubicadas ambas al poniente de Saltillo.

Jericó tocó puertas de estas colonias, y la gente respondió con una sonrisa al reconocer al candidato Abramo Masso.

“Jericó es una persona muy capaz, que nos entiende, muy humana, y que hace cumplir las leyes. Ojalá hubiera muchos como él, para que estuviéramos mejor”, aseguró César Alfonso Ramos, vecino de la calle Universidad Autónoma Metropolitana, en Valle Universidad.

Por su parte, vecinos de la colonia Antonio Cárdenas pidieron al candidato que gestione para poder atraer recursos para la mejora de la seguridad en el sector, ya que mencionaron que es necesario seguir trabajando fuerte en este asunto.

Abramo Masso aseguró que trabajará para transformar la política de seguridad pública en beneficio de los saltillenses, tal y como ya lo ha hecho anteriormente como Regidor, Diputado Federal, y Presidente Municipal.