Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Tenemos campaña limpia, cercana y pacífica: Ángel Berkowitz

Una campaña limpia, de ideas y de cercanía con los electores, comprometió  el candidato del PAN a diputado federal por el distrito IV, Ángel Berkowitz, quien afirmó que hasta este segundo día, el proselitismo se ha dado en un ambiente tranquilo y de especial interés de los ciudadanos.

Tenemos campaña limpia, cercana y pacífica: Ángel Berkowitz

Por Jorge Moreno.

07 abril 2015; Saltillo, Coahuila.- Una campaña limpia, de ideas y de cercanía con los electores, comprometió  el candidato del PAN a diputado federal por el distrito IV, Ángel Berkowitz, quien afirmó que hasta este segundo día, el proselitismo se ha dado en un ambiente tranquilo y de especial interés de los ciudadanos.

 

Berkowitz destacó que tanto en cruceros, colonias populares y lugares públicos como mercados, que ha visitado hasta ahora, ha encontrado no sólo interés de la gente, sino un apoyo a su candidatura que le da confianza.

 

El candidato panista y su compañera candidata del distrito VII, de Saltillo, Dora Alicia Martínez Valero, presentó ante medios de comunicación las propuestas que abandera el PAN, y que él toma como propias.

Estas propuestas, dijo, se dirigen a combatir la corrupción, mejorar la economía familiar, atender la salud y educación de los saltillenses, abatir la inseguridad y proteger el medio ambiente.

 

Ángel Berkowitz inició las actividades  en un recorrido por el mercado de la colonia Bellavista, en el que los comerciales le mostraron  su apoyo y le hicieron hincapié en que regresara una vez que quedara electo, ante esta constante petición el candidato se ha comprometido a regresar y aseguró que trabajara de la mano de sus electores.

 

Durante la conferencia de prensa, Berkowitz se mostró abierto a realizarse pruebas de confianza necesarias para demostrar con hechos a la ciudadanía que es alguien honesto y confiable.

Así mismo, comentó que durante la tarde haría un recorrido con toca toca en las colonias  Misión Cerritos, Praderas, La Florida y Bonanza.