Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

ACTIVIDADES DE CAMPAÑA DORA MARTÍNEZ VALERO PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

La candidata por el Distrito 07, Dora Martínez Valero, comenzó sus actividades a temprana hora con recorridos en las colonias Lafragua, La Rosa y Nueva Libertad, en donde se llevó a cabo toque de puertas.

ACTIVIDADES DE CAMPAÑA DORA MARTÍNEZ VALERO PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

 Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP08 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-La candidata por el Distrito 07, Dora Martínez Valero, comenzó sus actividades a temprana hora con recorridos en las colonias Lafragua, La Rosa y Nueva Libertad, en donde se llevó a cabo toque de puertas.

Durante el recorrido cerca de 400 hogares abrieron sus puertas para escuchar las propuestas de Dora, quien a su vez recibió comentarios y escuchó las necesidades de los vecinos, y manifestó que es importante que salgan a votar este 07 de junio, porque así se podrá garantizar la llegada de los candidatos del Partido Acción Nacional al Congreso, lo que permitirá la obtención de más recursos que beneficien a sus familias a través de programas sociales.

Al medio día, la candidata sostuvo una plática con un grupo de adultos mayores quienes con su sabiduría y experiencia la aconsejaron y solicitaron más apoyo para ellos como capacitaciones que les permitan desarrollar actividades que les generen recursos, actividades recreativas y que se les facilite el acceso a programas de salud.

Dora agradeció las recomendaciones hechas por este grupo y compartió que de llegar a ser legisladora buscará una modificación de la Ley del Trabajo para impulsar un salario justo y más opciones de empleo para las personas de la tercera edad que les permita tener una vida digna.

Continuando con las actividades de campaña, Dora Martínez, acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Bernardo González Morales, visitó las colonias Bonanza, La Florida y Real de Villas.

El día de mañana, miércoles 08 de Abril, a partir de las 9:00 horas se estará visitando las colonias Guanajuato Oriente, Guanajuato e ISSSTE; por la tarde recorrerá las colonias: Los Maestros , Insurgentes y República Norte.