Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

El PRD busca candidatos a diputados por el IV Distrito de Saltillo

 La candidata a Diputada Federal del Partido de la Revolución Democrática por el IV Distrito de Saltillo, Claudia Ramírez Pineda, convoca a la ciudadanía a participar en la campaña del PRD con el programa “Si yo fuera diputado…”, que se transmitirá todos los lunes por el canal oficial de la candidata.

El PRD busca candidatos a diputados por el IV Distrito de Saltillo

 Por Jorge Moreno

08 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-La candidata a Diputada Federal del Partido de la Revolución Democrática por el IV Distrito de Saltillo, Claudia Ramírez Pineda, convoca a la ciudadanía a participar en la campaña del PRD con el programa “Si yo fuera diputado…”, que se transmitirá todos los lunes por el canal oficial de la candidata.

“No vengo con un discurso protagonista, vengo a invitar a mis paisanos a ser parte de la vida legislativa del país. El PRD ya tiene una plataforma política sólida, que busca la justicia social. Con el programa “Si yo fuera diputado…” se invita a los saltillenses a que se sumen y sean parte activa de esta campaña”, comentó Ramírez Pineda, quien lleva más de 15 años como militante del PRD.

La propuesta de la candidata se basa en la plataforma política del partido, donde destaca impulsar desde el congreso salarios dignos para los mexicanos como ya el PRD lo logró en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal; políticas públicas que impulsen a los jóvenes con igualdad de oportunidades y educación para todos.

“Estoy convencida que la esperanza de México está en los jóvenes, por eso es vital impulsar leyes que les permitan ser competitivos y a su vez enfrentarse a un mundo globalizado, para que en un futuro, México sea el hogar que todos merecemos”, añadió la candidata del PRD.

De acuerdo a la agenda ya programada por el equipo de campaña, la perredista recorrerá más de 400 colonias de Saltillo, que conforman el IV Distrito, invitando a los ciudadanos a sumarse a un cambio real para México.