Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Inscripciones abiertas para la carrera Enciende Tu Espíritu Infantil 2015

En el marco de la celebración del  día del niño y como parte de la estrategia Mídete, Nútrete y Actívate que implementa el Gobierno del Estado de Coahuila, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y DIF de Torreón, realizarán la edición 2015 de la Carrera “Enciende Tu Espíritu Infantil”.

Inscripciones abiertas para la carrera Enciende Tu Espíritu Infantil 2015

 Por Alberto Casas

INSCRIPCIONES CARRERA ENCIENDE TU ESPIRITU INFANTIL
INSCRIPCIONES CARRERA ENCIENDE TU ESPIRITU INFANTIL

08 abril 2015;  Torreón, Coahuila.-En el marco de la celebración del  día del niño y como parte de la estrategia Mídete, Nútrete y Actívate que implementa el Gobierno del Estado de Coahuila, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y DIF de Torreón, realizarán la edición 2015 de la Carrera “Enciende Tu Espíritu Infantil”.

El evento recreativo está pensado en la diversión y activación  física para niños de cuatro a 15 años, misma que se desarrollará el próximo sábado 25 de abril a partir de las 08:00 horas en la explanada de la Plaza Mayor bajo un ambiente familiar.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones del DIF Torreón, el Instituto Municipal del Deporte, DIF Coahuila y en el Bosque Venustiano Carranza con un costo de recuperación de 30 pesos por persona.

Las categorías disponibles son de cuatro a seis años con una distancia de 500 metros, de siete a 11 recorrerán 1.5 kilómetros y de 12 a 15 años participarán en la de cinco kilómetros; niños menores de 12 años deberán correr acompañados de un tutor.

En el costo de la inscripción incluye además del kit de recuperación, una playera de corredor tipo dry fit y el derecho a participar en la rifa de regalos que se realizará al final del evento.

 Tanto la playera como el número de corredor serán entregados el viernes 24 de abril en la explanada de Plaza Mayor de 10:00 a 19:00 horas; es estrictamente necesario presentar el comprobante de inscripción.