Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

INSTALARÁN MÓDULOS DE ATENCIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL EN LA COLONIA CAMINO REAL

La directora de Atención Ciudadana, Erika Villegas Rodríguez, informó que este miércoles 08 de abril, las principales dependencias de Presidencia Municipal, estarán brindando atención a la comunidad en la colonia Camino Real.

INSTALARÁN MÓDULOS DE ATENCIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL EN LA COLONIA CAMINO REAL

 Por Rodrigo Jimenez

Atención Ciudadana
Atención Ciudadana

08 abril 2015; Nava, Coahuila.- La directora de Atención Ciudadana, Erika Villegas Rodríguez, informó que este miércoles 08 de abril, las principales dependencias de Presidencia Municipal, estarán brindando atención a la comunidad en la colonia Camino Real.

Dijo que será a partir de las 6 de la tarde cuando iniciarán la jornada de atención, sobre la calle Tío Laureano, entre Fábrica de Hielo y Harinera de Nava del citado sector, en la que también estará participando personal del Centro de Salud, con la aplicación de esquemas completos de vacunación.

“La atención se brinda a las familias de este sector y aledaños, estarán presentes las principales Direcciones de la Administración Municipal, esta jornada permite atender a las personas que por el horario de su trabajo no pueden acudir a las instalaciones de Presidencia Municipal”, expresó.