Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

Se ha actuado en contra de la delincuencia en Coahuila

En Coahuila se ha combatido la delincuencia y se ha dado más seguridad para que los coahuilenses anden en las calles y además la generación de empleos que se ha logrado en la entidad.

Se ha actuado en contra de la delincuencia en Coahuila

Carlos Valdés Udave

Agencia de Noticias SIP

Tereso Medina Ramírez Dirigente de la CTM
Tereso Medina Ramírez Dirigente de la CTM

08 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-En Coahuila se ha combatido la delincuencia y se ha dado más seguridad para que los coahuilenses anden en las calles y además la generación de empleos que se ha logrado en la entidad.

Esto lo manifestó Tereso Medina Ramírez, Dirigente de la Confederación de Trabajadores de México, quien dijo que el estado ha trabajado mucho en contra de los maleantes al adquirir desde patrullas, tener policías e implementar las estrategias para ello.

Señaló que la llegada de mas empresas es una prueba para que los empresarios tienen la confianza en invertir y generar fuentes de empleo.

Añadió que en Coahuila se gobierno bien al haber crecido mucho en lo que son las plazas laborales en las compañías que se tienen.

Medina Ramírez hizo saber que muchos coahuilenses se han acomodado en el sector empresarial en diversas áreas según su grado de escolaridad y la capacitación que tengan.

Indicó que este 2015 va despegando bien al seguir llegando mas empresas a la región sureste tanto de Derramadero, Saltillo y Ramos Arizpe.

Recalcó que ahora se requiere mas personas para las compañías nuevas que están solicitando desde operarios, técnicos e ingenieros industriales