Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

Viajara el alcalde Monclova a Corea con el Gobernador Rubén Moreira Valdez

Este mes el  Alcalde de Monclova Gerardo García Castillo viajara a la Corea ya que fue invitado por el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez para estar presente en la gira que se va a realizar al continente asiático.

Viajara el alcalde Monclova a Corea con el Gobernador Rubén Moreira Valdez

Carlos Valdés Udave

Agencia de Noticias SIP

Gerardo García Castillo Alcalde de Monclova
Gerardo García Castillo Alcalde de Monclova

08 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-Este mes el  Alcalde de Monclova Gerardo García Castillo viajara a la Corea ya que fue invitado por el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez para estar presente en la gira que se va a realizar al continente asiático.

Esto fue informado por el propio edil, quien señaló que se promocionará la economía de la ciudad de Monclova con muy buenas perspectivas ya que una de las empresas que pertenece al closter automotriz ubicada en el municipio de Escobedo, del estado de Nuevo León podría instalarse en la capital del acero ya que se tiene un ochenta por ciento de posibilidades.

Añadió que esto generaría más empleo para los monclovenses, además de otras inversiones que se han generado pues se esta en la espera de que se corrija la situación del área del mezquital en donde se va a instalar un centro comercial nuevo y viendo la posibilidad de que camine con más rapidez lo del cine polis que se ubicaran en el lado norte de la ciudad.

Asimismo, hizo saber que el problema de los transportistas va caminando, prueba de ello que y se firmó un convenio con la CTM para la renovación de las concesiones agremiados a esta organización e iniciar con el pago correspondiente que es de 65 mil pesos.

Apunto que se fijo una ley de ingresos por parte del Congreso del Estado a partir del mes de diciembre la que se tiene que respetar puesto que se disminuyó el costo de la concesión de 118 mil a 65 mil.