Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Emite PC recomendaciones para vacacionistas y paseantes

Por ello, el Gobierno Municipal de Saltillo a través de la Dirección de Prevención, Atención y Control de Siniestros emitió recomendaciones para turistas y paseantes locales.

Emite PC recomendaciones para vacacionistas y paseantes

Por Jorge Moreno.

Emite PC recomendaciones para vacacionistas y paseantes
Emite PC recomendaciones para vacacionistas y paseantes

09 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-Por ello, el Gobierno Municipal de Saltillo a través de la Dirección de Prevención, Atención y Control de Siniestros emitió recomendaciones para turistas y paseantes locales.

Recordó a los bañistas que deben evitar consumir alcohol mientras permanecen en albercas y balnearios y que deben esperar al menos un par de horas, después de consumir alimentos, para reingresar a nadar o chapotear.

Es importante que verifiquen la profundidad de albercas y tener siempre vigilados a los menores, dijo.

A través de la Subdirección de Protección Civil recordó a quienes visitan las zonas rurales que está prohibido encender fogatas, carbón e incluso cigarrillos en el campo.

Recomendó llevar y consumir alimentos que se preparen en frío, así como recoger la basura que generen para depositarla en los lugares adecuados.

A quienes disfrutan de parques públicos, museos, y atracciones urbanas, los invitó a diseñar un plan de emergencia en caso de extravío de los menores.

Asimismo, señalar un punto de reunión y poner especial atención a los niños: recordar vestimenta, que sepan el nombre de sus padres, su número celular y sobre todo, nunca dejarlos sin atención.

Con acciones de prevención entre los habitantes de nuestra ciudad y sus visitantes, Seguro es Saltillo.