Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Jericó Abramo Masso lleva su hogar a Valle de las Flores

En familia, Jericó Abramo Masso estrechó lazos con habitantes de la colonia Valle de las Flores Infonavit, como parte de su recorrido diario por las 316 colonias que comprenden el Distrito VII Federal.

Jericó Abramo Masso lleva su hogar a Valle de las Flores

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP09 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-En familia, Jericó Abramo Masso estrechó lazos con habitantes de la colonia Valle de las Flores Infonavit, como parte de su recorrido diario por las 316 colonias que comprenden el Distrito VII Federal.

Acompañado de su esposa la señora Bertha Gutiérrez de Abramo, y de sus pequeños, el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII recorrió las numerosas calles que comprenden este sector de Saltillo, entregando sus propuestas a los ciudadanos.

Abramo Masso aseguró a los vecinos de este sector habitacional, que es necesario transformar la política de seguridad pública en una política de seguridad humana, y que sea la familia lo más importante a cuidar.

Don Natividad López aseguró que cuando estuvo Jericó como Presidente Municipal, recibió una beca que lo ayudó junto con su pensión, “y ahora si queda como Diputado Federal queremos que siga cumpliendo y nos ayude para poder continuar con el apoyo tan necesario”, expresó el vecino de la calle Alelí, en Valle de las Flores Infonavit.

Como ex Alcalde, Jericó Abramo Masso aseguró que conoce perfectamente las necesidades y problemas que se tienen para poder obtener los recursos económicos para poder realizar las obras de mejoramiento para el estado y municipios, por lo que su trabajo en el Congreso de la Unión será gestionar el recurso para atraerlo a Coahuila y poder continuar con la transformación de la realidad de las personas.