Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Propone Jericó trabajar desde la Cámara de Diputados ante colonos de la República Poniente

Tras finalizar un día de visita a ocho colonias y recorrer más de 15 kilómetros a pie en ocho horas, Jericó Abramo Masso asistió ante vecinos de la colonia República Poniente para dar a conocer sus siete propuestas generales para seguir construyendo una comunidad próspera y segura, al verse favorecido con el voto para llegar a la Cámara de Diputados.

Propone Jericó trabajar desde la Cámara de Diputados ante colonos de la República Poniente

Por Jorge Moreno.

Agncia de Noticias SIP09 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-Tras finalizar un día de visita a ocho colonias y recorrer más de 15 kilómetros a pie en ocho horas, Jericó Abramo Masso asistió ante vecinos de la colonia República Poniente para dar a conocer sus siete propuestas generales para seguir construyendo una comunidad próspera y segura, al verse favorecido con el voto para llegar a la Cámara de Diputados.

Con una participación de más de 100 residentes de la tradicional colonia saltillense, Abramo Masso recibió el apoyo de los vecinos de este importante sector de la ciudad.

Jericó dio a conocer que los diputados federales tienen el compromiso de trabajar por la ciudadanía, por lo que tienen que estar atentos ante el tema de la transparencia y el Sistema Nacional Anticorrupción, así como la administración de los recursos y presupuestos de los estados y del nacional, así como buscar temas de mejoras a la infraestructura de los estados y municipios.

“Mi compromiso es trabajar para todos, es ir y tocar puertas para que lleguen más recursos para nuestra ciudad, por eso vamos a trabajar para que en el primer año se gestionen recursos para transformar las esperanzas de la gente en realidades”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Por su parte, don José Ángel Hernández, vecino de la República Poniente, mencionó que Jericó lo ayudó entregándole una beca de adulto mayor. “Además trae buenas propuestas que nosotros como ciudadanos debemos apoyar también”, aseveró el habitante de este sector.