Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Se ponen las pilas con Jericó Abramo Masso

Comerciantes y locatarios abrieron sus puertas al candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, Jericó Abramo Masso, en Avenida de la Mitología de la colonia Valle de las Torres.

Se ponen las pilas con Jericó Abramo Masso

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP09 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-Comerciantes y locatarios abrieron sus puertas al candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, Jericó Abramo Masso, en Avenida de la Mitología de la colonia Valle de las Torres.

Los negociantes le mencionaron el problema de inseguridad en el sector, a lo que Abramo Masso aseguró que en caso de llegar a la Cámara de Diputados, trabajará para que se obtengan los recursos federales para el estado y el gobierno municipal, esto para poder adquirir un mayor número de cámaras urbanas, y para que los uniformados puedan estar mejor capacitados y con el mejor equipamiento para su eficiencia.

Así mismo, Jericó visitó casas y calles de las colonias Satélite Norte, y Balcones de las Torres donde se puso a las órdenes de los residentes de este sector de Saltillo, quienes se mostraron orgullosos por la llegada del  candidato a Diputado Federal, destacando la labor que realizara al frente de la Presidencia Municipal.

En este recorrido Abramo Masso invitó a los pequeños del sector a que se acercaran a los dos biblioparques existentes, así como a otros espacios públicos para su diversión y aprendizaje.

 “Trabajaré para que se fortalezcan los programas enfocados al rescate de las áreas recreativas, ya que hay muchos jóvenes que buscan un modo de divertirse sanamente y que a veces no encuentran estos espacios adecuados para su uso”, aseguró Jericó Abramo Masso.