Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

INICIA FELIPE CAMPAÑA EN REDES SOCIALES PARA QUE IVONNE ACUDA A DEBATE

 Ante la renuencia y desinterés que la priista Ivonne Álvarez a mostrado para participar en foros y páneles, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura la cominó a confirmar su asistencia y participación al debate organizado por el CCINLAC y la plataforma Gober Cómo Vamos, con un video que ya circula en redes sociales.

INICIA FELIPE CAMPAÑA EN REDES SOCIALES PARA QUE IVONNE ACUDA A DEBATE

Por Roberto Robles.

Agencia de Noticias SIP10 abril 2015; Monterrey, N.L.-Ante la renuencia y desinterés que la priista Ivonne Álvarez a mostrado para participar en foros y páneles, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura la cominó a confirmar su asistencia y participación al debate organizado por el CCINLAC y la plataforma Gober Cómo Vamos, con un video que ya circula en redes sociales.

En conferencia de prensa, Cantú enfatizó que ese tipo de eventos son la oportunidad idónea para que los ciudadanos conozcan las propuestas de todos los candidatos y formarse un criterio del mismo para establecer su preferencia política rumbo a la elección del 7 de junio.

En el mensaje filmado, Cantú destaca las ventajas del ejercicio y pide el apoyo de los cibernautas para en conjunto tratar de disuadir a Álvarez a participar en el intercambio de ideas políticas.

“Con este video que he puesto en las redes sociales, estoy enfatizando que el proceso de la elección es para los candidato, los debates son para los candidatos, y debemos asistir y debatir; nuestra labor y nuestro honor está allí. Los planteamientos que tenemos que hacer deben conocerlos la ciudadanía.

“Estoy convocando a Ivonne Álvarez, a su equipo, a sus simpatizantes a que la inviten a que ella decida ir y que la inviten a ir, creemos que la mejor manera de garantizar de que “cuero salen más correas” o de que propuesta nos podemos fiar es precisamente en un debate y estoy esperando que haya esa confirmación”, recalcó.

Cantú descartó que eventos de este tipo estén arreglados cómo rumora, y que no hay nada que temer, pues por el contrario “para gobernar a un Estado no hay que tenerle miedo a la gente, pues cualquier persona tiene derecho a cuestionar a los candidatos y a obtener una respuesta”.