Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Respalda el sur-poniente a Jericó Abramo Masso como Diputado Federal

Cinco colonias fueron las que visitó Jericó Abramo Masso en un solo día, caminando más de 19 kilómetros, estrechando la mano y escuchando a los residentes del sur-poniente de Saltillo.

Respalda el sur-poniente a Jericó Abramo Masso como Diputado Federal

Por Jorge Moreno.

Respaldan a Jericó
Respaldan a Jericó

10 abril 2015; Saltillo, Coahuila.-Cinco colonias fueron las que visitó Jericó Abramo Masso en un solo día, caminando más de 19 kilómetros, estrechando la mano y escuchando a los residentes del sur-poniente de Saltillo.

Fueron las colonias Ampliación 23 de Noviembre, El Álamo, El Álamo II, San Juanita y Ampliación Progreso, las que recibieron al candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, Jericó Abramo Masso.

Entre baile mañanero, y porras, Jericó entregó sus propuestas a los habitantes de este sector de la ciudad, y dejando en claro que lo suyo es el trabajo, como lo ha demostrado en sus anteriores cargos como funcionario público.

“Éste sí es un hombre cumplidor, nos ha ayudado mucho, desde la pavimentación de las calles, hasta apoyos con becas, así que ahora a nosotras nos toca apoyarlo a él y que logre atraer el dinero para estos proyectos”, dijo la señora Clara Torres Gaona, residente de la colonia Él Álamo.

Asimismo, Abramo Masso se da tiempo de atender sus redes sociales en un descanso de tocar entre puerta y puerta en los distintos sectores de la ciudad.

Recuerde que al candidato lo encuentras en Facebook como Jericó Abramo Masso, además de la página www.jerico.mx, mientras que en Twitter puedes checar su cuenta como: @jericoabramo, para seguir de cerca sus pasos y conocer de lleno sus propuestas.