Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Desde la cima de Saltillo Jericó Abramo Masso apunta a la cámara de diputados

Con el Cerro del Pueblo como marco, Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, estrechó lazos con habitantes de las colonias Puerto de la Virgen, Balcones, y Rincón de Guadalupe.

Desde la cima de Saltillo Jericó Abramo Masso apunta a la cámara de diputados

  Por Jorge Moreno.

Puerto de la Virgen
Puerto de la Virgen

11 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-Con el Cerro del Pueblo como marco, Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, estrechó lazos con habitantes de las colonias Puerto de la Virgen, Balcones, y Rincón de Guadalupe.

Desde temprano, Abramo Masso dio a conocer sus propuestas para que piensen su voto este 7 de junio a los habitantes de este sector, que se encuentra en las faldas de este cerro que es punto de referencia en la ciudad indiscutido.

“Para esto quiero ser Diputado Federal, para poder traer los recursos económicos necesarios para que el gobierno Estatal y Municipal puedan echar a andar los proyectos para la mejora del bienestar de estas comunidades, y es que necesitan ser atendidas de inmediato”, expresó el candidato por el Partido Revolucionario Institucional.

Subir y subir fue lo que hizo el candidato hasta tocar las puertas de las casas que se encuentran ya muy cerca del Cristo de las Galeras, donde los habitantes le pidieron a Abramo Masso que con su trabajo, si llega a ser parte de la cámara de diputados, se vea reflejado en una mejora para ellos y sus hijos.

“Jericó es un buen administrador y por eso tiene que ganar. Es la esperanza de todos los saltillenses, pues ya estableció precedentes, por lo que necesitamos que gané, y que haya más personas como él, de esas que no se echan para atrás”, aseguró Apolonio Mascorro, vecino de la calle Bustamante, en la colonia Balcones.

Abramo Masso ofreció a los residentes trabajar con la misma intensidad cuando fue Diputado Federal en el 2006-2009, y trabajar con una agenda legislativa que gestione los recursos para fortalecer los proyectos gubernamentales.