Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

DICTAN EN NAVA LA CONFERENCIA “LAS FORTALEZAS DE LA VIDA SENCILLA”

La Administración Municipal de Nava a través de la Casa de la Cultura, dictó la conferencia de manera gratuita a cerca de cien asistentes, “Las Fortalezas de la Vida Sencilla”, a cargo del conferencista Pedro Vargas Ríos.

DICTAN EN NAVA LA CONFERENCIA “LAS FORTALEZAS DE LA VIDA SENCILLA”

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP12 abril 2015; Nava, Coahuila .- La Administración Municipal de Nava a través de la Casa de la Cultura, dictó la conferencia de manera gratuita a cerca de cien asistentes, “Las Fortalezas de la Vida Sencilla”, a cargo del conferencista Pedro Vargas Ríos.

 

De acuerdo al reconocido conferencista, con esta plática se busca que las personas dejen de vivir una vida complicada y se inclinen por el camino de seguir una vida sencilla; “nos estamos ocupando de muchas cosas que no son importantes y cayendo solamente en las cosas de urgencia”.

 

“Resulta que entre lo urgente que andamos corriendo sobre el estrés nos olvidamos de la vida, esta conferencia tiene técnicas, ejercicios de respiración, cómo poder poner la mente donde realmente debe de estar e introducir palabras positivas para que el inconsciente sea más generosos con nosotros”, indicó.

 

Explicó que una vida complicada quiere detener y retener cosas o relaciones, mientras que la vida sencilla es aquella que no retiene nada y comparte lo poco que tiene; “la vida sencilla nos estamos dando cuenta que es la vida más sana, los sistemas pueden estar en crisis pero en el cielo no hay crisis, solo hay que tener fe y esto va a cambiar”.