Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

En concreto el proyecto de Jericó Abramo Masso para ser Diputado Federal

Yo voy a ir a trabajar, no voy a ver qué construimos con ocurrencias, vamos por un proyecto pensado, bien escrito, y con propuestas”, dejó en claro Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII a los residentes de Nogalar del Campestre.

En concreto el proyecto de Jericó Abramo Masso para ser Diputado Federal

Por Gerardo García Flores

 Nogalar del Campestre
Nogalar del Campestre

12 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-“Yo voy a ir a trabajar, no voy a ver qué construimos con ocurrencias, vamos por un proyecto pensado, bien escrito, y con propuestas”, dejó en claro Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII a los residentes de Nogalar del Campestre.

Ante más de 80 personas de esta zona habitacional, Abramo Masso, acompañado de su suplente, Mario Mata Quintero, dio a conocer sus siete propuestas generales a padres de familia y empresarios de este sector de la ciudad.

“Queremos ser diputados federales porque la ciudad requiere gente con experiencia, porque los momentos que vivimos en el país necesitamos dar tiros de precisión y tomar decisiones lo más serio posible para poder apoyar al Presidente, al Gobernador y al Alcalde para que sigan llegando recursos y poder generar la transformación que requerimos”, mencionó el candidato por el Distrito VII federal.

Abramo Masso aseguró que desde la cámara de diputados se puede tener mayor prevención de delito, desarrollo de empleos y económico, así como paz social, logrando atraer los recursos para que los gobernantes puedan disponer de ellos y llevar a cabo los proyectos necesarios.

De esta manera, se busca desde la cámara de diputados, mejorar la infraestructura existente en Saltillo, para que la ciudad sea aún más atractiva para la instalación de empresas, y que con esto sea una comunidad más competitiva y con mejores salarios que ofrecer.

“Conocemos a Saltillo, somos gente de trabajo, amamos nuestra tierra, amamos a las y los jóvenes, a los niños, a las y los adultos mayores; porque en ellos está el presente, el futuro, y la permanencia de nuestro país en el crecimiento internacional”, concluyó Jericó Abramo Masso.